Status elegido uno de los proyectos más innovadores del mundo

11.02.2018

La noticia era publicada hace escasas horas en el blog oficial de Status, en el que anunciaron orgullosos su candidatura a uno de los grandes premios de 2018 en el XI Foro Anual de Innovación de Netexplo. El premio sería recogido por Nabil Naghdy, director de operaciones de Status, quien además dará un discurso en la UNESCO House en París el día 13 de febrero.

Netexplo es una organización independiente con sede en París encargada de estudiar el impacto de la tecnología en la sociedad y las empresas. Sus patrocinadores representan algunas de las figuras más influyentes en el ámbito de la tecnología, por lo que la candidatura de Status supone un avance significativo hacia su éxito.

"Estamos orgullosos de recibir el reconocimiento. Creemos que Status será revolucionario, ya que cambiará la forma en la que las personas utilizan la web y estamos muy orgullosos de formar parte de este evento tan especial junto a otros innovadores en la sede de la UNESCO en París", comentaba Nabil mientras elaboraba su discurso.

Sin dudas, el reconocimiento como uno de los proyectos más innovadores del mundo es un paso de gigantes para Status, cuyas metas son más que ambiciosas: eliminar la dependencia de terceras partes centralizadas creando una web más abierta y segura sin las restricciones que actualmente se imponen. Gran proyecto, grandes objetivos y gran dedicación, la suma ideal para el éxito.